Somos el esfuerzo que hacemos

En los últimos dos años hemos renovado el 80 % de la gama de productos para ofrecer
a nuestros clientes soluciones siempre a la vanguardia, con más prestaciones, fiables y seguras.

Os prestamos atención

Nuestros ingenieros, diseñadores y expertos siempre están preparados para apoyar
a los clientes y buscar juntos la mejor solución tecnológica en cuanto a productividad,
fiabilidad, sostenibilidad y costes.

Somos la mente que crea y la fuerza que produce

Desde 1962, diseñamos y fabricamos autohormigoneras y hemos sido de los primeros en Europa en desarrollar y realizar, en 1983, una gama de elevadores telescópicos.La constante ampliación de la oferta ha continuado a lo largo de los años: en 1998 presentamos la serie de elevadores telescópicos S.I.R.Samson, Icarus y Runner.

En el año 2000, se introdujo la conocida familia de elevadores telescópicos Pegasus de brazo giratorio a 360 y 400 grados. Recientemente, hemos lanzado los HERCULES, la nueva línea de máquinas de elevada capacidad para la industria pesada, y los AGRI PLUS y los AGRI TECH, máquinas especialmente diseñadas para el uso intensivo en el sector agrícola.A todo ello cabe añadir la gama de palas cargadoras con neumáticos con brazo telescópico, llamada Agri Pivot.

El resultado de este empeño constante se concretiza en una oferta que comprende 143 modelos en producción.Además, Dieci pone a disposición de los clientes un departamento técnico a la vanguardia que, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas requeridas, desarrolla, a partir de las máquinas fabricadas en serie, soluciones personalizadas que responden a cualquier exigencia de trabajo.

Somos la innovación continua de nuestro modo de trabajar

Para implantar paulatinamente nuestras soluciones tecnológicas, nuestros procesos productivos y nuestra formación profesional, hemos puesto en marcha el “Proyecto Kaizen”, inspirado en la filosofía japonesa de la “mejora continua” para eliminar derroches e ineficacias.De acuerdo con este proceso que refleja los estándares más modernos de organización, se está produciendo un cambio radical que permitirá aumentar la productividad y la calidad y, también, eliminar actividades que no crean valor añadido ni para la empresa ni para los clientes.Para alcanzar este objetivo,

Dieci está renovando por completo sus procesos productivos con el objetivo de simplificar y agilizar las diferentes tareas y reemplazar las actuales 9 líneas de montaje y sus correspondientes departamentos complementarios por un nuevo modelo basado en 6 “canales de flujo integrado” de los que saldrá el producto acabado, listo para el envío.

Somos la garantía y la serenidad de estar siempre aquí

En más de medio siglo de actividad, Dieci ha apostado por buscar constantemente las tecnologías más innovadoras para fabricar sus máquinas agrícolas, industriales, para la construcción y especiales, y por un servicio de preventa y posventa excelente.

Esta estrategia ha permitido a la empresa afirmarse a nivel mundial como uno de los principales actores del sector, con más del 85 % de máquinas fabricadas vendidas en el extranjero y con cuatro filiales europeas: DIECI Deutschland GMbH en Alemania, DIECI Telehandlers en Reino Unido, DIECI France en Francia y DIECI Vostok en Moscú (Rusia).

Esta estructura organizativa, cuya sede central se encuentra en Montecchio Emilia (Emilia Romaña), cuenta con una capilar red internacional de distribuidores y de centros de asistencia cualificados, presentes en todos los mercados en expansión, como EE. UU., Canadá, países de Centroamérica y Latinoamérica, Turquía, Próximo Oriente, Sudáfrica y Australia.

Somos la calidad y la fiabilidad de nuestro producto

Para garantizar que todas nuestras máquinas, estándares o especiales, sean fiables y duraderas a lo largo del tiempo, efectuamos rigurosas pruebas en condiciones de trabajo reales para evaluar con precisión las prestaciones, el respeto de todas las especificaciones del proyecto, los requisitos de seguridad impuestos por las normativas, los parámetros de homologación y certificación y las características requeridas por el mercado.Para efectuar estas comprobaciones disponemos de un campo de pruebas y controles finales de más de 20.ooo m2, dotado con una pista de cemento de 900 metros, un área “Off Road” para las pruebas fuera de carretera y una estructura cubierta de 400 m2 que alberga los talleres didácticos, las aulas para la formación de los operadores y una tribuna de 60 plazas con vistas a todo el complejo.

Además, utilizamos equipos específicos, como el banco dinamométrico de rodillos para efectuar pruebas de movimiento, la plataforma inclinable para las pruebas de estabilidad, y equipamientos electrónicos que permiten adquirir los datos necesarios para desarrollar e implementar la máquina.

“Dieci me ha permitido consolidar y desarrollar distintas competencias, estimulando el deseo de enfrentarme a nuevas tareas”.
LEER TODO >

Alan Leoni
Alan LeoniDepartamento de Sistemas Informativos

“A lo largo de 35 años de trabajo he podido apreciar la expansión constante de la empresa a nivel organizativo y tecnológico. La iniciativa del grupo propicia que las tareas se realicen con ambición y curiosidad cooperando activamente con colaboradores y compañeros ”.

Giovanni Iodice
Giovanni IodiceResponsable de flujo

“Dieci es una empresa que invierte. Este activo no solo refuerza su imagen, además estimula y confiere seguridad a quien forma parte de ella”.
LEER TODO >

Iller Fantesini
Iller FantesiniDepartamento de Industrialización del Producto

“Esta empresa ofrece la posibilidad de madurar profesionalmente dando responsabilidades a las personas. El objetivo del grupo es optimizar los tiempos de producción y garantizar la mejor calidad de forma constante gracias a las inversiones en tecnología, materiales, estructuras y sistemas operativos ”.

Francesco Noschese
Francesco NoscheseResponsable de Ensamblaje de Motores

“Proporcionar el espacio necesario para poder elegir y tomar las propias decisiones”. Así es como nuestra empresa motiva a las personas para afrontar nuevos desafíos”.
LEER TODO >

Patrizia Gambarelli
Patrizia GambarelliResponsable del Mercado Exterior

“Uno de los méritos de nuestro equipo de gestión es haber logrado conjugar lo mejor de nuestros orígenes artesanales con la capacidad de afianzarse a nivel internacional. Un resultado que se manifiesta en la capacidad de ser extremadamente flexibles a la hora de afrontar las situaciones críticas y rápidos a la hora de resolver los problemas del cliente ”.

Gabriele Cagni
Gabriele CagniResponsable de Prototipos

“Los ingredientes que alimentan el clima empresarial de nuestra empresa son el espíritu de grupo y la colaboración”.
LEER TODO >

Rafael Rumi
Rafael RumiResponsable de Marketing Operativo