¿Por qué alquilar un vehículo DIECI?

Para un alquilador, elegir un elevador telescópico DIECI supone una excelente inversión porque sabe que dispondrá de un producto seguro, versátil y manejable.

Qué es un dumper y cómo elegir el más adecuado

El dumper es un vehículo motorizado de cuatro ruedas, fundamental en todo tipo de obras. A continuación, explicamos cómo elegir el modelo más adecuado a las propias necesidades.

Elevador telescópico: ¿es mejor comprar o alquilar?

¿Comprar o alquilar un elevador telescópico? Explicamos cómo elegir la mejor solución evaluando costes e inversiones.

REHABILITACIÓN, REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO EXTRAORDINARIO, ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS?

renovación, remodelación y mantenimiento extraordinario, descubra qué se entiende exactamente por estos términos.

El alquiler de vehículos para la construcción: una tendencia al alza

Descubre las ventajas de la gama DIECI de elevadores telescópicos y de vehículos para la construcción pensada para alquilar: amplia selección, facilidad de uso y máxima seguridad.
Sollevatori telescopi edili Dieci

Un elevador telescópico para la construcción bate récords: ¡4.000 ladrillos colocados en un solo día!

La empresa de construcción Tropical Bricklaying establece el récord de 4.000 ladrillos al día. En la equipo, también está el elevador telescópico Zeus 30.10

La construcción en Alsacia: cuando un elevador telescópico Pegasus se hace indispensable.

Hay situaciones en las cuales tener un elevador telescópico es útil; en otras es incluso conveniente, pero en algunas muy particulares es imprescindible. Este es el caso de SARL FERNANDEZ, una empresa dedicada a la construcción y reparación de tejados.
Dieci sollevatori telescopici edilizia

Un elevador telescópico palea la nieve en la estepa ucraniana

Mykhailivka, Ucrania: 3500 habitantes repartidos en una gran extensión, 40 km al oeste de Mykolaiv, en la vasta llanura atravesada por el río Bug: el consejo de la hromada (organismo de gobierno local) ha decretado la compra de un flamante elevador telescópico Agri Star 37.7 con cuchara a TECHNOTORG LLC, el distribuidor de DIECI en Ucrania occidental.
Esaf 2019 | Sollevatori Telescopici Dieci

ESAF 2019: ¡toda la gama de manipuladores telescópicos DIECI en el trabajo!

Trescientos mil asistentes previstos, más de setenta hectáreas de instalaciones deportivas, servicios, áreas de comida, tensoestructuras, zonas de acampada y, sobre todo, el mayor estadio desmontable del mundo: 5 ha de superficie, 270 m de diámetro, 850 m de circunferencia y gradas de 18 m de altura con capacidad para 56.500 personas sentadas: estamos hablando de ESAF, la Fiesta federal de lucha suiza y juegos alpinos que este año se realiza en Zug, a corta distancia de Zúrich, del 23 al 25 de agosto de 2019.

El mejor resultado en 65 años de BAUMA

Más de 620.000 visitantes: el mejor resultado en 65 años de BAUMA. La nota de prensa de los organizadores certifica con estas palabras la impresión general de los expositores y visitantes, confirmada también por Ciro Correggi, CEO de Dieci, que ha vivido la semana de Múnich en primera persona: «Así es, al estand de DIECI acudió tanta gente que hemos estado siempre ocupados, sin casi un minuto libre.

Dos auténticos LOBOS de MAR

Será por las lecturas de la infancia, como las novelas de Emilio Salgari o Julio Verne y la gran cantidad de cómics, pero los faros siguen siendo un icono que evoca las grandes aventuras en el mar, con barcos de vela y mensajes en botellas.

REFORMA DE CAMPBELL’S COVE: UN ELEVADOR TELESCÓPICO DIECI EN SÍDNEY

En el corazón de The Rocks, el barrio histórico y más antiguo de Sídney, han finalizado los trabajos de reforma de Campbell’s Cove, una pequeña y sugestiva bahía que se extiende entre el Puente del Puerto y la Casa de la Ópera, los dos símbolos de la ciudad.

Un extraño, deslumbrante Pegasus

Se dice que, en las poblaciones de montaña, debido a las especiales condiciones ambientales, el ingenio está particularmente desarrollado. Podría ser cierto a juzgar por las múltiples actividades de la ecléctica Dart Engineering, una empresa de Queenstown, en el sur de Nueva Zelanda, donde los Alpes del Sur alcanzan casi los 4000 metros.

Safety FIRST! (La seguridad ante TODO)

«Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha». Esta famosa frase, atribuida a Abraham Lincoln, destaca la importancia de una buena preparación antes de emprender cualquier actividad.

Un elevador telescópico de construcción para los rascacielos coreanos

Espacios estrechos y grandes alturas, nuestro elevador telescópico Pegasus da lo mejor de sí en las ajetreadas obras de construcción de Corea del Sur