TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO A LA WEB

El acceso a esta web está sujeto a los siguientes términos y condiciones.El acceso a la web y su exploración están permitidos sólo previa aceptación de los presentes términos y condiciones. Esta web no puede ser utilizada o visitada sin la previa aceptación de las presentes condiciones. La utilización de la web constituye implícita aceptación de los presentes términos y condiciones.

  1.  La presente web y las informaciones presentadas en ella, nombres, imágenes, fotos y reproducciones, logotipos y marcas, hacen referencia a la Dieci srl y están reservados y sujetos a tutela en materia de marcas, patentes y competencia desleal. Todos los productos, las imágenes y reproducciones, el logotipo, las marcas y patentes de los productos son propiedad exclusiva de Dieci srl. Ningún otro sujeto es titular de licencias o derechos de utilización de dichos bienes. De ninguna manera el contenido de la web puede ser interpretado en el sentido de una atribución de derechos de licencia o de utilización de los productos o de los signos distintivos de la Dieci srl. Eventuales violaciones serán denunciadas por la Dieci srl de conformidad con las vigentes disposiciones en tema de tutela de marcas, patentes y competencia desleal.
  2. Los productos y servicios descritos en la presente web podrán ser proporcionados si y como disponibles sin que la publicación en la web conlleve garantía (tampoco implícita) de la disponibilidad, comerciabilidad, idoneidad para determinadas utilizaciones y conformidad con disposiciones de ley vigentes en cada país.
  3. La Dieci srl no podrá en ningún caso ser considerada responsable contractual o extracontractualmente, por daños (incluidos daños indirectos o no cuantificados) causados por la imposibilidad de utilización, pérdida de datos o beneficios de cualquier manera causados o relacionados con la utilización de la presente web.
  4. La presente web puede incluir publicaciones con datos técnicos no exactos o errores tipográficos, que serán corregidos tan pronto sea posible a discreción de la Dieci srl. Los datos presentados en la web pueden no estar actualizados, ya que la web es actualizada periódicamente. Las modificaciones de los datos publicados en la web pueden tener lugar con retraso respecto a las modificaciones efectivamente aportadas a los productos o a los datos referentes a ellos.
  5. La Dieci srl puede en cualquier momento aportar modificaciones a las presentes condiciones y términos de acceso, como también a todas las demás partes de la web, sin que sea necesario un previo aviso.
  6. La Dieci srl no es responsable del contenido de web enlazadas con su propia web en Internet, ni tampoco de eventuales problemas derivantes del enlace indirecto a través de “links”.
  7. La Dieci srl presenta en esta web todos los productos. Esto no significa que todos los productos sean comercializados en todos los países, ni que los productos, si comercializados, estén inmediatamente disponibles en cada país. Se invitan a los interesados a solicitar información directamente al domicilio de la Dieci srl si se necesita información actualizada.
  8. Los presentes términos y condiciones de acceso a la web se rigen por el derecho italiano y eventuales controversias surgidas a raíz de la utilización de la web están sometidas a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Reggio Emilia, Italia.
  9. EL USUARIO QUE NO ACEPTE ÍNTEGRAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB, ESTÁ INVITADO A TERMINAR DE UTILIZAR INMEDIATAMENTE LA WEB.