Un elevador telescópico para la construcción bate récords: ¡4.000 ladrillos colocados en un solo día!

En el estado más al norte de Australia, Queensland, se encuentra la ciudad de Townsville.
Allí nos lleva hoy nuestro recorrido por el mundo para explicar otra historia de éxito relacionada con los elevadores telescópicos de la gama de construcción Dieci.

La empresa de construcción Tropical Bricklaying: trabajo duro con alegría

Tropical Bricklaying, empresa de construcción fundada en el año 2011 por Jarrad Jones, es una de las que más ha contribuido al desarrollo no solo de la ciudad, sino también de sus alrededores.

Está especializada en la construcción de paredes de ladrillos y de bloques de cemento para grandes obras: complejos residenciales y comerciales, escuelas, plantas industriales, centros religiosos, hospitales y edificios gubernamentales. No hay ninguna obra de construcción en Townsville y sus alrededores en la que no haya participado Tropical Bricklaying.

¿El secreto de tanto éxito? Sin duda alguna, un equipo muy bien preparado con una larga experiencia y gran profesionalidad, formado por personas que saben trabajar duro, bien y con rapidez, pero capaz también de bromear y de trabajar con alegría (como se deduce de los vídeos y las fotografías de sus páginas en las redes sociales). Así describen sus puntos fuertes en el sitio institucional de la empresa:

 “Usamos técnicas y equipos modernos, combinados con una buena experiencia a la antigua usanza y un duro trabajo”.

Con el elevador telescópico Zeus, el equipo está completo

Trabajo duro, experiencia e innovación: una filosofía en la que también nos reconocemos; por esto, la alianza entre Tropical Bricklaying y Dieci ha triunfado de inmediato y la empresa se ha dotado con uno de nuestros elevadores para la construcción, el Zeus 38.10. Manejable, potente, preciso y con gran fluidez de movimientos, este elevador reúne en una sola máquina diferentes características y funciones importantes para las empresas de construcción como Tropical Bricklaying:

  • Gracias al brazo telescópico extensible en altura y profundidad logra llegar a lugares elevados, incluso lejos de donde se encuentra el vehículo.
    Altura de elevación de 7 a 13 metros.
  • La potencia de carga es muy importante en este tipo de trabajos en los que se deben desplazar continuamente grandes cantidades de ladrillos o de bloques de cemento.
    Capacidad de carga de 3,5 a 4 toneladas.
  • Manejable también en espacios estrechos: en las obras, no siempre se dispone de amplios espacios para moverse, pero, gracias a los dos ejes de dirección, el Zeus es muy fácil de maniobrar en cualquier condición.
    La amplia gama de accesorios convierte a este vehículo en una máquina multifuncional que optimiza los costes de gestión de una empresa de construcción ya que permite realizar una gran variedad de trabajos.

El récord: ¡4.000 ladrillos al día!

Tropical Bricklaying se enorgullece de la velocidad con la que realiza sus trabajos siendo un ejemplo de ello el Southern Cross Catholic College de Annadale.
Para realizar este edificio, los obreros han batido todos los récords ¡construyéndolo a una velocidad de 4.000 ladrillos al día!

La página Facebook de Tropical Bricklaying ilustra otras hazañas increíbles, presentadas con el sano humor y la alegría de quien ama su trabajo: ¡estamos contentos y orgullosos de que el Zeus 38.10 Dieci forme parte de este equipo!

Descubre toda la gama DIECI de elevadores telescópicos para la construcción