Marcamos la diferencia

Nos centramos en los clientes y en torno a ellos hemos creado una red de servicios
a nivel global para proporcionar todo lo necesario con rapidez en el momento necesario:
técnicos cualificados, oficinas equipadas, piezas de repuesto originales y la posibilidad
de activar paquetes de garantía y financiación a medida

Puede contar con nosotros siempre y en cualquier parte

Nuestros servicios de asesoría en Italia proporcionan soporte y asistencia a través de una red de concesionarios y oficinas autorizadas, además de las filiales y los importadores en otros países. El mantenimiento viene realizado por técnicos altamente cualificados que, en caso necesario, disponen de la ayuda de nuestros expertos de la sede central para proporcionar respuestas inmediatas y resolutivas a todos nuestros clientes.

El servicio de recambios a nivel mundial está organizado para garantizar en todo momento el stock necesario para afrontar la demanda urgente, el mantenimiento ordinario en la maquinaria y para abastecer con rapidez la red de recambios extraordinarios.

stripe_servizi

ASISTENCIA

Proporcionamos asistencia a lo largo de todo el ciclo de vida de la maquinaria. Gracias a nuestra amplia experiencia garantizamos un soporte técnico avanzado para todos los clientes en todo el mundo a través de una vasta red de concesionarios cualificados y seleccionados en los que confiamos.

REPUESTOS

La compra de una maquinaria es una inversión importante que es necesario proteger a lo largo del tiempo. Para garantizar la mejor gestión de nuestros productos y evitar derroches y falta de eficacia, es importante utilizar solo repuestos originales, sinónimo de calidad y seguridad. Nuestro almacén central, elemento de conexión entre la producción y la logística, es el punto de referencia de todos nuestros vendedores autorizados que abastecemos con rapidez a nivel mundial para estar siempre junto a nuestros clientes.

MANTENIMIENTO

La parada inesperada de una maquinaria puede causar una perdida económica notable, que en un mundo cada vez más competitivo, es insostenible. Para evitar una caída inesperada de la productividad, es importante programar el mantenimiento. Los clientes tienen a su disposición nuestra red de concesionarios cualificados para efectuar cualquier mantenimiento preventivo o extraordinario. Más aún, nuestras oficinas autorizadas utilizan solo aceites, filtros y componentes originales DIECI para garantizar la máxima duración, fiabilidad y reducción de costes de gestión.

GARANTÍA

DIECI propone una amplia gama de soluciones estándar, fruto de la experiencia obtenida a lo largo de 50 años de actividad.

Nuestros asesores están a su disposición para crear un paquete de ampliación de la garantía creado a medida. Cada una de las soluciones está pensada para satisfacer las necesidades de los clientes y basada en distintos parámetros, como por ejemplo, la duración o el número de horas trabajadas.

SERVICIOS FINANCIEROS

Los servicios financieros están dirigidos al cliente final y gestionados directamente por nuestra red de ventas. Nuestras propuestas van de la activación periódica de soluciones estándar de tiempo limitado al estudio de paquetes financieros personalizados pasando por el leasing a tipos de interés favorables.

RMI
Información sobre reparación y mantenimiento

De acuerdo con la Directiva 167/2013, Dieci pone a disposición de los concesionarios, talleres de reparación autorizados y operadores independientes toda la información necesaria para la reparación y el mantenimiento de los vehículos Dieci.

Para más información, escribir a info@dieci.com.