La construcción en Alsacia: cuando un elevador telescópico Pegasus se hace indispensable.

Hay situaciones en las cuales tener un elevador telescópico es útil; en otras es incluso conveniente, pero en algunas muy particulares es imprescindible. Este es el caso de SARL FERNANDEZ, una empresa dedicada a la construcción y reparación de tejados.
Dieci sollevatori telescopici edilizia

Un elevador telescópico palea la nieve en la estepa ucraniana

Mykhailivka, Ucrania: 3500 habitantes repartidos en una gran extensión, 40 km al oeste de Mykolaiv, en la vasta llanura atravesada por el río Bug: el consejo de la hromada (organismo de gobierno local) ha decretado la compra de un flamante elevador telescópico Agri Star 37.7 con cuchara a TECHNOTORG LLC, el distribuidor de DIECI en Ucrania occidental.

Les Vieilles Charrues: paz, música... ¡y telescópicos!

Estamos en la población francesa de Carhaix, en la Bretaña central, para asistir al festival Les Vieilles Charrues. Creado en 1992 por un grupo de estudiantes secundarios, Les Vieilles Charrues era un pequeño evento dedicado a recoger fondos para las asociaciones locales. Nadie sospechaba entonces que un éxito creciente lo llevaría de los 500 espectadores iniciales a más de 280.000 en 2017
Esaf 2019 | Sollevatori Telescopici Dieci

ESAF 2019: ¡toda la gama de manipuladores telescópicos DIECI en el trabajo!

Trescientos mil asistentes previstos, más de setenta hectáreas de instalaciones deportivas, servicios, áreas de comida, tensoestructuras, zonas de acampada y, sobre todo, el mayor estadio desmontable del mundo: 5 ha de superficie, 270 m de diámetro, 850 m de circunferencia y gradas de 18 m de altura con capacidad para 56.500 personas sentadas: estamos hablando de ESAF, la Fiesta federal de lucha suiza y juegos alpinos que este año se realiza en Zug, a corta distancia de Zúrich, del 23 al 25 de agosto de 2019.

Un ganadero finlandés elige los elevadores telescópicos Dieci y nos explica por qué

Nuestro distribuidor finlandés Tomas Kjellman nos ha puesto en contacto con Samuel Ingves, un criador de toros que nos cuenta cómo los elevadores telescópicos agrícolas Dieci se han convertido en aliados insustituibles para su trabajo. 

Raddusa: el granero de Sicilia

Si estás viajando por Sicilia y te encuentras en la zona donde la llanura de Catania toca la comarca de Enna, si son los primeros días de septiembre y llegas a Raddusa —cuyo nombre deriva del griego antiguo Rabdusa, que significa «tierra de vegetación abundante»—, pues bien: no te sorprendas.

Biała Olecka: de nuevo entre los mil lagos

Che cosa lega un nostro Agri Plus e un potente Yacht di lusso da 15 metri? La risposta è l’acqua. L’acqua dei 1000 laghi della Masuria, il lembo di terra all’estremo Nord-Est della Polonia di cui abbiamo già avuto modo di parlare, e in cui torniamo per raccontare un’altra storia, quella dei fratelli Piotr e Wojciech Kot, proprietari del più grande cantiere nautico per grandi Yacht della Polonia.

Génova, el renacimiento de una ciudad

Comienza en estas horas la demolición de los edificios situados bajo el tramo Este del Puente Morandi, en Génova. Un doloroso pero necesario primer acto del delicado proceso que llevará a la reconstrucción de esta importante vía de comunicación, colapsada tras un fallo estructural el 14 de agosto de 2018. Génova se privaba así, al mismo tiempo, de una de sus principales arterias y de un símbolo de gran valor para sus habitantes.
Sollevatori ed elevatori telescopici Dieci

¡DE VUELTA EN LA PISTA!

Los vimos el año pasado, bajo un cielo amenazante y a ratos tormentoso, y los vemos otra vez este año iluminados por un cálido sol primaveral, realizando el mismo y valioso servicio: son los vehículos DIECI utilizados por el equipo de asistencia del Circuito de Cataluña, en la primera prueba del Campeonato Mundial de Rallycross y del Gran Premio de España de Fórmula 1.

El mejor resultado en 65 años de BAUMA

Más de 620.000 visitantes: el mejor resultado en 65 años de BAUMA. La nota de prensa de los organizadores certifica con estas palabras la impresión general de los expositores y visitantes, confirmada también por Ciro Correggi, CEO de Dieci, que ha vivido la semana de Múnich en primera persona: «Así es, al estand de DIECI acudió tanta gente que hemos estado siempre ocupados, sin casi un minuto libre.

Dos auténticos LOBOS de MAR

Será por las lecturas de la infancia, como las novelas de Emilio Salgari o Julio Verne y la gran cantidad de cómics, pero los faros siguen siendo un icono que evoca las grandes aventuras en el mar, con barcos de vela y mensajes en botellas.

“Cuando el juego se hace duro, los duros comienzan a jugar”

El año pasado ya nos ocupamos del THW, el instituto federal alemán de asistencia técnica en situaciones de crisis, que decidió dotar a sus equipos locales, distribuidos por toda Alemania, con el ICARUS 40.14.

¡Hay Dios mío! ¡Nieva!

El invierno pasado fue muy atípico: mientras en el sur de los Alpes las precipitaciones fueron escasas, el norte de Europa fue azotado por una serie de perturbaciones con fuertes nevadas incluso a nivel del mar.

FIGAN 2019, un punto de referencia no solo para el Mediterráneo

La 14.ª edición del FIGAN 2019 de Zaragoza, la feria internacional para la producción animal, se ha cerrado con un éxito que ha superado todas las expectativas.

SIMA 2019

A pesar de una ligera disminución de público, esta edición 2019 del SIMA se confirma, con más de 600.000 visitantes, como una de las más importantes manifestaciones europeas dedicadas a la agricultura. DIECI ha participado en la feria francesa con algunos modelos de la nueva gama agrícola (Agri Farmer 28.7 GD, Agri Star 35.6 GD, Agri Plus 42.7 GD y Agri Max 50.8 GD) y con el Agri Pivot T90, el mayor de los modelos de palas cargadoras articuladas de DIECI.