Biała Olecka: de nuevo entre los mil lagos

Che cosa lega un nostro Agri Plus e un potente Yacht di lusso da 15 metri? La risposta è l’acqua. L’acqua dei 1000 laghi della Masuria, il lembo di terra all’estremo Nord-Est della Polonia di cui abbiamo già avuto modo di parlare, e in cui torniamo per raccontare un’altra storia, quella dei fratelli Piotr e Wojciech Kot, proprietari del più grande cantiere nautico per grandi Yacht della Polonia.

Génova, el renacimiento de una ciudad

Comienza en estas horas la demolición de los edificios situados bajo el tramo Este del Puente Morandi, en Génova. Un doloroso pero necesario primer acto del delicado proceso que llevará a la reconstrucción de esta importante vía de comunicación, colapsada tras un fallo estructural el 14 de agosto de 2018. Génova se privaba así, al mismo tiempo, de una de sus principales arterias y de un símbolo de gran valor para sus habitantes.
Sollevatori ed elevatori telescopici Dieci

¡DE VUELTA EN LA PISTA!

Los vimos el año pasado, bajo un cielo amenazante y a ratos tormentoso, y los vemos otra vez este año iluminados por un cálido sol primaveral, realizando el mismo y valioso servicio: son los vehículos DIECI utilizados por el equipo de asistencia del Circuito de Cataluña, en la primera prueba del Campeonato Mundial de Rallycross y del Gran Premio de España de Fórmula 1.

El mejor resultado en 65 años de BAUMA

Más de 620.000 visitantes: el mejor resultado en 65 años de BAUMA. La nota de prensa de los organizadores certifica con estas palabras la impresión general de los expositores y visitantes, confirmada también por Ciro Correggi, CEO de Dieci, que ha vivido la semana de Múnich en primera persona: «Así es, al estand de DIECI acudió tanta gente que hemos estado siempre ocupados, sin casi un minuto libre.

Dos auténticos LOBOS de MAR

Será por las lecturas de la infancia, como las novelas de Emilio Salgari o Julio Verne y la gran cantidad de cómics, pero los faros siguen siendo un icono que evoca las grandes aventuras en el mar, con barcos de vela y mensajes en botellas.

“Cuando el juego se hace duro, los duros comienzan a jugar”

El año pasado ya nos ocupamos del THW, el instituto federal alemán de asistencia técnica en situaciones de crisis, que decidió dotar a sus equipos locales, distribuidos por toda Alemania, con el ICARUS 40.14.

¡Hay Dios mío! ¡Nieva!

El invierno pasado fue muy atípico: mientras en el sur de los Alpes las precipitaciones fueron escasas, el norte de Europa fue azotado por una serie de perturbaciones con fuertes nevadas incluso a nivel del mar.

FIGAN 2019, un punto de referencia no solo para el Mediterráneo

La 14.ª edición del FIGAN 2019 de Zaragoza, la feria internacional para la producción animal, se ha cerrado con un éxito que ha superado todas las expectativas.

SIMA 2019

A pesar de una ligera disminución de público, esta edición 2019 del SIMA se confirma, con más de 600.000 visitantes, como una de las más importantes manifestaciones europeas dedicadas a la agricultura. DIECI ha participado en la feria francesa con algunos modelos de la nueva gama agrícola (Agri Farmer 28.7 GD, Agri Star 35.6 GD, Agri Plus 42.7 GD y Agri Max 50.8 GD) y con el Agri Pivot T90, el mayor de los modelos de palas cargadoras articuladas de DIECI.

Un ZEUS en Campbell’s Cove

En el corazón de The Rocks, el barrio histórico y más antiguo de Sídney, han finalizado los trabajos de reforma de Campbell’s Cove, una pequeña y sugestiva bahía que se extiende entre el Puente del Puerto y la Casa de la Ópera, los dos símbolos de la ciudad.

Un Agri Plus... ¡y una personalidad ecléctica!

Australia es el país donde los efectos del cambio climático, en el año apenas transcurrido, se han notado de manera más evidente: mientras que los estados del norte han sido asolados por lluvias torrenciales, los estados del sur, y especialmente Nueva Gales del Sur, han padecido un largo período de sequía, que casi ha dejado sin recursos hídricos a la región y que ha puesto en peligro su agricultura.

Un extraño, deslumbrante Pegasus

Se dice que, en las poblaciones de montaña, debido a las especiales condiciones ambientales, el ingenio está particularmente desarrollado. Podría ser cierto a juzgar por las múltiples actividades de la ecléctica Dart Engineering, una empresa de Queenstown, en el sur de Nueva Zelanda, donde los Alpes del Sur alcanzan casi los 4000 metros.

Safety FIRST! (La seguridad ante TODO)

«Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha». Esta famosa frase, atribuida a Abraham Lincoln, destaca la importancia de una buena preparación antes de emprender cualquier actividad.

Un elevador telescópico de construcción para los rascacielos coreanos

Espacios estrechos y grandes alturas, nuestro elevador telescópico Pegasus da lo mejor de sí en las ajetreadas obras de construcción de Corea del Sur

Cómo nuestro elevador telescópico Pegasus puede reemplazar a una grúa fija

Para el certamen de 2019, la construcción de las tribunas VIP se encomendó a Nüssli Group, una compañía especializada en la realización de estructuras temporales para grandes eventos internacionales. Para el Lauberhornrennen, Nüssli utilizó nuestro elevador telescópico de construcción Pegasus 40.25, sustituyendo a la tradicional grúa con no pocas ventajas.