¿Por qué alquilar un vehículo DIECI?

Para un alquilador, elegir un elevador telescópico DIECI supone una excelente inversión porque sabe que dispondrá de un producto seguro, versátil y manejable.

Diferentes técnicas de henificación, ¡un solo telescópico DIECI!

La henificación es un proceso en el que es fundamental proteger el producto. Así es como los elevadores telescópicos responden a las necesidades de las empresas.

Qué es un dumper y cómo elegir el más adecuado

El dumper es un vehículo motorizado de cuatro ruedas, fundamental en todo tipo de obras. A continuación, explicamos cómo elegir el modelo más adecuado a las propias necesidades.

Siete elevadores telescópicos Dieci para la “logística de emergencia” de la Cruz Roja Italiana

Para realizar una serie tan amplia de tareas, se necesita una flota de vehículos completa y variada y una perfecta organización logística: los colaboradores participan en cursos especializados sobre “Logística de emergencia” y sobre conducción y mantenimiento de vehículos. Una flota que, justo en este período, se está ampliando y mejorando con la compra de nuevos vehículos, que incluye un buen número de elevadores telescópicos DIECI

Un elevador telescópico para minería: descubre la personalización del Samson 45.8

Para usarse en las minas, los elevadores telescópicos deben dotarse de equipos especiales. Descubre los del Samson 45.8 personalizado para la mina Impala Platinum de Sudáfrica.

Elevador telescópico: ¿es mejor comprar o alquilar?

¿Comprar o alquilar un elevador telescópico? Explicamos cómo elegir la mejor solución evaluando costes e inversiones.

REHABILITACIÓN, REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO EXTRAORDINARIO, ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS?

renovación, remodelación y mantenimiento extraordinario, descubra qué se entiende exactamente por estos términos.

El alquiler de vehículos para la construcción: una tendencia al alza

Descubre las ventajas de la gama DIECI de elevadores telescópicos y de vehículos para la construcción pensada para alquilar: amplia selección, facilidad de uso y máxima seguridad.

El Ejército rumano construye un hospital para la COVID-19 en tan solo cinco días gracias también al uso de los elevadores telescópicos Hercules

Un ejemplo de cómo el Ejército rumano utiliza los elevadores telescópicos Hercules: construir un hospital para la COVID-19 en tan solo cinco días

UN ELEVADOR TELESCÓPICO EN UNA MINA DE CARBÓN A CIELO ABIERTO

El ascensor Hércules se utiliza en la mina de carbón Grootegeluk, al norte de Pretoria, elegido sobre todo por sus características de potencia, velocidad y maniobrabilidad en terrenos accidentados, y una capacidad de 12.000 kg.

Dumpers y autohormigoneras DIECI en el corazón subterráneo de Londres

Los camiones volquete y las hormigoneras de Dieci son adecuados para trabajar en condiciones ambientales adversas, por ejemplo, en el sitio de construcción subterráneo London Crossrail.

Elevadores telescópicos adecuados para las fuerzas armadas

Tanto el Ejército suizo como las Fuerzas Armadas de Catar han elegido los elevadores telescópicos Dieci para sus operaciones logísticas.

DIECI en AGRITECHNICA 10-16 noviembre 2019: en HANNOVER para un cambio global.

Del 10 al 16 de noviembre de 2019 abre las puertas, en Hannover, AGRITECHNICA, el mayor evento internacional dedicado a la mecanización agrícola. También en esta edición, DIECI estará presente: pabellón 06-estand D27. Agritechnica se confirma, una vez más, como el escaparate ideal para presentar a nivel mundial las novedades y los puntos fuertes de la gama Dieci de elevadores telescópicos para la agricultura.
Sollevatori telescopi edili Dieci

Un elevador telescópico para la construcción bate récords: ¡4.000 ladrillos colocados en un solo día!

La empresa de construcción Tropical Bricklaying establece el récord de 4.000 ladrillos al día. En la equipo, también está el elevador telescópico Zeus 30.10

La construcción en Alsacia: cuando un elevador telescópico Pegasus se hace indispensable.

Hay situaciones en las cuales tener un elevador telescópico es útil; en otras es incluso conveniente, pero en algunas muy particulares es imprescindible. Este es el caso de SARL FERNANDEZ, una empresa dedicada a la construcción y reparación de tejados.