Un extraño, deslumbrante Pegasus

Se dice que, en las poblaciones de montaña, debido a las especiales condiciones ambientales, el ingenio está particularmente desarrollado. Podría ser cierto a juzgar por las múltiples actividades de la ecléctica Dart Engineering, una empresa de Queenstown, en el sur de Nueva Zelanda, donde los Alpes del Sur alcanzan casi los 4000 metros.

Lifting solutions en Corea del Sur

Incheon, con sus dos millones y medio de habitantes, es la tercera ciudad de Corea del Sur y uno de los principales centros económicos del país...

El pegasus del circo blanco

Un sol enceguecedor que reverbera en la nieve, las laderas del Jungfrau y del Eiger que parecen colgar de un cielo azul cobalto, cortado en dos por las estelas que deja la Patrouille Suisse ante la absorta multitud agolpada en las tribunas y en los bordes de la pista del Lauberhorn.

Cuando el césped del vecino es igual al mío

Nos puede suceder, sobre todo en un viaje por el noreste de Gran Bretaña, que descubramos grandes extensiones, hectáreas y hectáreas, de una impecable pradera cultivada precisamente... al estilo inglés.

Bajo el cielo más limpio del mundo

En una extensión de 200 hectáreas en proximidad de Coquimbo, un Apollo trabaja en la cosecha del apio, uno de los ingredientes fundamentales de la cocina chilena.

UN AGRI PLUS EN LA TIERRA DE LOS MIL LAGOS

A solo dos horas de la moderna ciudad de Danzig, en la Polonia nororiental, está el voivodato de Varmia y Masuria, una de las dieciséis regiones históricas que componen el país. La zona recibe también los sugestivos nombres de «Tierra de los mil lagos» y «Pulmón verde de Polonia», por los más de dos mil espejos de agua —conectados entre sí por canales navegables— y por los bosques antiguos y densos que la tapizan.

Eima 2018: una edición de ensueño.

Apenas se han conocido los primeros resultados, Eima International 2018 se ha definido como una edición de ensueño: más de 300.000 visitantes, la mayoría jóvenes atraídos por el nivel tecnológico de la mecánica agrícola, un sector que está entrando en el imaginario colectivo como símbolo de progreso y de civilización...

Rosebel Gold Mine: el tesoro de Surinam

El viajero desprevenido que elige Surinam como destino, imaginando el sol del Caribe y acaso un refrescante daiquiri a la sombra de un cocotero, al desembarcar en el aeropuerto de Paramaribo puede creer que se ha equivocado de vuelo.

Paleisheuwel, la fábrica de sol

Hay mucha Italia en este rincón de Sudáfrica. En la árida zona al norte de Ciudad del Cabo que lleva al desierto de Namibia, surge una de las mayores plantas de energía solar del continente africano: el parque solar de Paleisheuwel, construido por Enel Green Power-TerniEnergia.

Un Pegasus casi Agrícola

Con frecuencia se oye hablar de la Amazonia como del Pulmón Verde del Mundo, un amplio santuario biológico de 7 millones de km cuadrados vital para mantener el equilibrio ecológico del planeta.

Nunca demasiado alto

Es natural que, en un lugar como este, precisamente cerca de Fulda, es una de las ciudades más importantes de Assia, tenga su sede la Mott Baumpfflegedienst, una empresa líder del mercado (en Assia y Baviera del Norte) para el cuidado de los árboles y de los jardines.

Un AGRI MAX como tripulación de tierra

/
Nueva Zelanda es un extraño y bonito país. Hemos visto sus maravillosos paisajes en películas como El señor de los anillos y muchas otras. Se trata de un país cuya extensión es apenas inferior a la de Italia (a la cual se parece por su forma de bota), pero que está habitado por apenas cuatro millones y medio de personas de las cuales el 87 % vive en las ciudades.

¡Un Agri Max MARINO!

Noruego es sinónimo de marinero: desde los tiempos de los vikingos, los noruegos siempre han surcado los mares y, todavía hoy, siguen haciéndolo en su tiempo libre. Sin duda alguna, tienen la ventaja de disponer de 21.000 km de costas accidentadas en las que es posible navegar por sus innumerables fiordos y por sus típicos escollos...

Un Hangar para Icarus

Es sabido que el nombre Ícaro está relacionado con la aviación y estas imágenes lo prueban. En el aeropuerto de Wonderboom, al norte de Pretoria (Sudáfrica), un Icarus 40.17 trabaja en las delicadas maniobras de descarga y montaje de los aviones enviados para el mantenimiento periódico.

INTERMAT 2018: claroscuros bajo el cielo de París

Como una fotografía de Henri Cartier-Bresson, esta edición 2018 de Intermat —la feria parisina de máquinas industriales y de construcción— ha dejado una imagen de fuertes contrastes. Celebrada por los comunicados oficiales como el enésimo éxito, se ha visto redimensionada por los números ...