El mejor resultado en 65 años de BAUMA

Más de 620.000 visitantes: el mejor resultado en 65 años de BAUMA. La nota de prensa de los organizadores certifica con estas palabras la impresión general de los expositores y visitantes, confirmada también por Ciro Correggi, CEO de Dieci, que ha vivido la semana de Múnich en primera persona: «Así es, al estand de DIECI acudió tanta gente que hemos estado siempre ocupados, sin casi un minuto libre.
Sollevatore telescopico olivicoltura

SICMA Y DIECI UNEN SUS FUERZAS PARA REALIZAR EL TELESCÓPICO PARA LA RECOLECCIÓN DE ACEITUNAS.

Dieci se enorgullece de presentar una nueva versión de los eficientes y versátiles elevadores telescópicos, especialmente diseñada para la recolección de aceitunas y frutos colgantes.

Un NUEVO INICIO para el DIECI MAGAZINE

Muchas personas desconocen que Albert Einstein, uno de los físicos más famosos de la historia de la ciencia, sentía un fuerte interés por la filosofía. Una pasión cultivada desde los tiempos de la escuela secundaria y que influyó considerablemente en su actitud hacia la investigación científica. Una de sus frases se adapta de manera particular a la filosofía que, desde hace tiempo, aplicamos en todos los ámbitos de nuestro trabajo y que defiende la mejora continua en una empresa compuesta por personas:“La lógica te llevará de A a B. La imaginación te llevará a todas partes”, decía Einstein. Se trata de una frase que requiere interpretación y en la que la “lógica” representa el conocimiento y la tecnología, herramientas importantes y necesarias.

AGRITECHNICA 2017: Una promesa mantenida

Todos los pueblos tienen estereotipos que son difíciles de refutar y el pueblo alemán no es una excepción. Ello resulta aún más difícil si los hechos confirman los lugares comunes como en el caso de esta Edición 2017 de Agritechnica.