Un elevador telescópico de construcción para los rascacielos coreanos

Espacios estrechos y grandes alturas, nuestro elevador telescópico Pegasus da lo mejor de sí en las ajetreadas obras de construcción de Corea del Sur

Un elevador telescópico para la construcción es capaz de trabajar con seguridad en los espacios estrechos de una gran ciudad.

Sucede en la ciudad coreana de Incheon, donde uno de nuestros telescópicos Pegasus 45.30 se mueve a menudo con total autonomía en las áreas metropolitanas o en el inmenso puerto comercial, dondequiera que se deban desplazar grandes cargas a grandes alturas: hasta 4500 kg a 30 m.
Gracias al radiomando, a la plataforma giratoria y a las cuatro ruedas directrices, el trabajo es fácil y seguro incluso en espacios restringidos.

Incheon es uno de los principales centros económicos coreanos y también el mayor puerto comercial del país, escenario de intensos intercambios con Asia, Australia y Europa. Con semejante actividad, el mercado inmobiliario de la ciudad y la construcción están en continua ebullición. Hacen falta oficinas, casas y muchas reestructuraciones, pero el alto precio del suelo edificable hace que todas las construcciones se desarrollen en vertical.

WANGJING LIFTING SOLUTIONS es una empresa constructora especializada en la elevación de materiales a grandes alturas y en espacios limitados, característicos de los grandes centros urbanos de Corea.
Para estas operaciones, Wangjing utiliza el elevador telescópico Pegasus 45.30, ideal para el desplazamiento vertical de grandes cargas.
Además, gracias a la posibilidad de utilizar una serie de accesorios, está máquina es capaz de afrontar cualquier exigencia de elevación.
Con las cargas más variadas (desde acondicionadores de aire hasta baldosas de prestigio), el Pegasus 45.30 Dieci está siempre en marcha, al compás de una gran ciudad que cambia sin cesar.

El elevador telescópico escogido y sus particularidades

Pegasus es un elevador telescópico que se puede equipar con una variedad de accesorios para hacer distintas operaciones. Por ejemplo, además de funcionar como elevador telescópico, se puede convertir en una plataforma aérea.
Se presenta en dos versiones: con giro discontinuo sobre su eje (400°) y con giro continuo (360°).
Sus puntos de fuerza son la facilidad de uso, la amplia disponibilidad de equipamientos de seguridad y el joystick con sensor de hombre presente, fiable y minucioso, que permite ajustar o reducir la velocidad de rotación de la plataforma.