Entrevista a Alan Leoni, Departamento de Sistemas Informativos

Mi trayectoria en Dieci es la prueba de cómo esta empresa cree en las personas e invierte en su formación. Comencé a trabajar en la empresa ocupándome de la configuración de las notas de producción y posteriormente he realizado actividades relacionadas con el sistema de gestión SAP en distintos ámbitos, desde la venta a la logística, tocando también ámbitos puramente productivos.

Sin embargo, hoy en día, desarrollo una tarea de apoyo a las personas que están más en contacto con el producto y los clientes. La estrategia de nuestra empresa es la de «avanzar junto a» los usuarios para ayudarles a resolver las situaciones críticas en el día a día, satisfaciendo sus necesidades a través de la búsqueda de información y soluciones rápidas y puntuales.

Esta rapidez está garantizada gracias a una estructura organizativa de gran flexibilidad que permite a los empleados entrar en contacto con las distintas fases del proceso técnico y productivo. Un conocimiento, que respaldado por cursos de formación continua, representa la mejor forma de obtener una sólida experiencia de valor.

Dieci me ha permitido consolidar y desarrollar distintas competencias…